Querida Martina. Sigo entrando en tu blogs con la esperanza de saber algo más de una persona que tiene esa magia y esa sensibilidad en sus manos y que solo Dios otorga a unos pocos elegidos. Son como manos consagradas para hacer cosas bellas. Tus bellos collares y tu bella música. Pero las manos no actúan si el cerebro no les manda y el cerebro no se activa si el corazón no le dicta. Espero, mi misteriosa amiga, que podamos conocerte un poco más. Comparte con nosotros “tus bellezas” Un abrazo.
Soy pianista, me gusta la cocina bien hecha y he descubierto el encanto y la belleza que hay detrás del papel, de las piedras y las perlas.Os invito a este pequeño rinconcito. Ya está en casa Luly.
Querida Martina. Sigo entrando en tu blogs con la esperanza de saber algo más de una persona que tiene esa magia y esa sensibilidad en sus manos y que solo Dios otorga a unos pocos elegidos. Son como manos consagradas para hacer cosas bellas. Tus bellos collares y tu bella música. Pero las manos no actúan si el cerebro no les manda y el cerebro no se activa si el corazón no le dicta.
ResponderEliminarEspero, mi misteriosa amiga, que podamos conocerte un poco más. Comparte con nosotros “tus bellezas”
Un abrazo.